miércoles, 4 de enero de 2012

SOBRE LOS REYES MAGOS

Buscando, buscando, he dado con este libro, “El viaje de los Reyes Magos” es una verdadera preciosidad y, sin duda, un regalo muy adecuado para las Navidades. Además del encanto con el que narra la conocida historia de los Magos de Oriente, nos ofrece una posibilidad nueva: es interactivo y el niño puede plasmar en él su propia vivencia de la Navidad.
El autor, Federico Fernández de Buján, recomienda la lectura de un capítulo por día y anima al niño a relatar su propia Navidad, haciendo que al final el libro narre dos historias a la vez y se convierta en un recuerdo maravilloso que releer en el futuro, ya que en él se pueden escribir los momentos más especiales de estos días de vacaciones en las últimas páginas para guardarlo como un recuerdo inolvidable. Los textos son breves y sencillos. Las ilustraciones, son de gran belleza y hacen que nuestra fantasía vuele con ellas.

Un regalo original, divertido y entrañable para niñ@s y mayores que quieren hacer de las navidades un momento verdaderamente único.
Aquí os dejo también un vídeo sobre el libro que os recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario