domingo, 10 de junio de 2012

PARA LEER EN VERANO

"El misterioso genio de la botella"
"El caso de la boda de la cantante"
Se acercan las vacaciones de verano y con ellas llegan muchas horas en las que emplear el tiempo libre. Por eso y para entretenernos nada mejor que dedicarnos a la lectura. Son muchos los libros a escoger, pero entre otros os recomiendo los de "Álex Superdetective", escritos por la autora inglesa Barbara Mitchelhill y los de "kika Superbruja" escritos por el autor alemán Knister y publicadas ambas colecciones por la Editorial Bruño
El protagonista de "Álex Superdetective" es el joven Álex, quien no duda en emprender las investigaciones más complejas y arriesgadas para aclarar cualquier hecho extraño que surja a su alrededor. Lo malo es que, la mayoría de las veces, las cosas se le complican tanto… ¡que Álex Superdetective acaba metido en unos líos tremendos! 
Por su parte, "Kika Superbruja" es una niña que un día encontró bajo su cama  un libro de magia, que pertenecía a la bruja Elviruja. A partir de ese momento empezará a emplearlo. Kika evitará siempre que su familia se entere de que tiene un libro de brujería, pero le es difícil, pues su hermano menor Dani no la deja en paz, pues es muy curioso y cotilla.
Además si pincháis en el enlace de la Editorial Bruño, podréis encontrar estos libros y otras muchas novedades para este verano y... ¡A disfrutar leyendo!
Os dejo en el blog una de las aventuras de Kika para leer, espero que os guste. 
   
"Kika embruja los deberes"
          
"Cómo ser detective"
"Kika y el libro de hechizos"
    "Cazaespías"        

6 comentarios:

  1. ola profe soy hajar espero comprar estos libros en las vacaciones de verano y que sepas que te echaremos de menos.as sido una profesora genial te queremos muuucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Hajar! Muchas gracias por tu comentario, yo también os echaré de menos, habéis sido una clase estupenda. Te recomiendo mucho estos libros, verás que son muy divertidos y entretenidos y además es muy importante leer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. profe eres una profe estupenda y genial los libraos son muy buenos y chulos los comprare y los leere y te se guire dando comentarios este verano note olvides de mi sliman

    ResponderEliminar
  4. Gracias Slimane, ya verás como te gustan estos libros, sobre todo a ti que te gusta investigar todo. Un saludo y por supuesto que me acordaré de ti y de todos vosotr@s.

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy tatiana puede que este verano me compre uno de esos para leer en vacaciones d verano profe espero que tengas un feliz verano y qu nuca te olvidare te echare mucho de menos eres una profesorra estupenda te deseo lo mejor,bueno me voy adios un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tatiana!¡Qué alegría poder saludarte! Te recomiendo mucho estas lecturas, son muy entretenidas para leer en verano. Espero que tú también disfrutes de las vacaciones y anímate que cuando empiece el nuevo curso seguro que nos vemos de vez en cuando. Yo también os echaré de menos, pero podemos vernos siempre que queráis, un saludo.

      Eliminar