domingo, 9 de diciembre de 2012

NORMAS DE CLASE

En el aula es importante respetar y cumplir las normas establecidas a diario para poder, entre otras cosas, aprovechar al máximo el tiempo de clase, pues de esta forma, se aprende más, se rinde mejor y poco a poco acabamos siendo mejores personas, pues estas deben plantearse como algo que podemos conseguir si nos lo proponemos, ya que nos ayudarán a mejorar, a superarnos y a enfrentar retos nuevos día a día.
Aquí os dejo una serie de normas que son fundamentales cumplir y tener en cuenta para el buen funcionamiento de la clase:
  • Durante las clases debo estar en silencio.
  • Para hablar, hay que pedir turno levantando la mano.
  • Debo permanecer sentado y no me levantaré sin permiso.
  • Tengo que escuchar a mis maestr@s cuando estén explicando.
  • Debo pedir las cosas por favor y dar las gracias.
  • Tengo que esforzarme al máximo en mis tareas de clase.
  • Me comprometo a hacer los deberes a diario en casa.
  • Si rindo adecuadamente, mis resultados serán cada vez mejores.
  • No puedo alborotar, ni gritar, ni pelear, ni insultar a nadie.
  • Respetaré a mis compañer@s y a mis maestr@s.
  • Cuidaré los materiales escolares.
  • Traeré la agenda, los libros y materiales que necesito a diario.
  • Tengo que colocarme en orden en la fila.
  • Debo colaborar en mantener la clase ordenada y limpia.
  • Tengo que venir a clase todos los días y ser puntual.


...y recuerda, si cumples y respetas todas estas normas o las que estén establecidas en tu clase, conseguirás mejorar tu comportamiento y te ayudarán a formarte como persona día a día.



2 comentarios:

  1. Hola profe Rosa que tal estas ,yo bien el instituto me bien y mal a la vez, suspenderé Ingles,CCSS Y Tecnología.Echo de menos tus clases y los consejos que nos dabas sobre las peleas etc. Te escribo para que sepas que me acuerdo de ti ...A todavía tengo la carta que nos distes y la fotos.
    UN BESO
    De tu antiguo alumno de 6ºC:Iker romanillos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa saber que los antiguos alumnos se acuerdan de sus "profes" de antes y de los consejos que os dábamos!. En cuanto a tus notas sabes que puedes mejorar si te esfuerzas y lo pudiste comprobar el curso pasado cuando subiste de notas en el 2ºtrimestre, así que ya sabes, ponte las pilas y ánimo que tú puedes. Un saludo y que pases felices fiestas con tu familia.

      Eliminar