jueves, 2 de mayo de 2013

TEATRO EN EL "COLE"

El pasado martes, los alumn@s de 6ºcurso de nuestro colegio, representaron  una divertida obra de teatro versionando el clásico cuento de "Blancanieves y los siete enanitos". Cada grupo nos mostró sus grandes habilidades artísticas y pusieron lo mejor de su parte para que todo saliera estupendamente.
Desde aquí muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo y por supuesto también a vuestras tutoras por su dedicación, pues nos hicisteis pasar un buen rato a tod@s.

¡¡¡Enhorabuena!!!
Aquí os dejo unas fotos de este teatral día.

4 comentarios:

  1. ola soy omayma de sexto B y querria deciros que la profe tiene razón estuvo chulísimo el teatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Omayma, os salió muy bien la representación, os felicito por ello, mereció la pena el esfuerzo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola profesora soy tatiana de 6ºB y me han gustado las fotos pero me preguntaba si podrias subir los vodeos :) gracias un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tatiana! Me alegro de que te gusten las fotos, pero siento decirte que yo no tengo los vídeos de este día, así que no los puedo poner por eso. Un saludo.

      Eliminar