lunes, 16 de septiembre de 2013

DECORANDO LA BIBLIOTECA DE AULA

Esta primera semana de clase, mis alumn@s y yo hemos estado decorando la biblioteca de clase con el fin de crear un  lugar propicio que anime a la lectura. Primero, hicimos un personaje que iba a ser un niño al que le encantaba leer. Después, sugerí a l@s niñ@s que hicieran un "minicuento" para nuestro personaje, al cual debían poner título, dibujar la portada y escribir una pequeña historia que lo acompañara. Podían ser cuentos inventados por ell@s mism@s o bien otros que les gustaran mucho. Tod@s pusieron gran entusiasmo e interés y la verdad es que no salió nada mal. Aquí os dejo en imágenes el resultado de su trabajo.

¡Enhorabuena chic@s! Ya empezáis a ser "pequeñ@s grandes escritores/as".




















2 comentarios:

  1. HOLA ROSA , ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO LA BIBLIOTECA. ES UNA IDEA MAGNÍFICA.
    CREO QUE TE VOY A COPIAR LA IDEA PUES ME PARECE MUY INTERESANTE.
    Y ES QUE APRENDER DE LOS DEMÁS ES UNA DE LAS COSA QUE MÁS ME GUSTA.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Peli! ¡Que alegría recibir tu comentario! La verdad es que no ha quedado nada mal la biblioteca y lo mejor de todo fue que l@s niñ@s disfrutaron leyendo y escuchando los cuentos de los demás. Gracias por tu comentario y muchos saludos.

      Eliminar