domingo, 22 de abril de 2012

POEMA PARA EL DÍA DEL LIBRO

Como sabéis, en estas fechas celebramos "El día del libro". Por este motivo desde aquí me gustaría que entre tod@s creáramos un poema para dedicarlo a este buen amigo que es el libro. ¿Qué os parece si participáis escribiendo unos versos y luego los unimos todos para ver que tal quedan? Os propongo que lo hagáis en comentarios y luego los iré añadiendo para completar el poema. Podría empezar así:
Con un libro puedes viajar
a cualquier parte e imaginar.
La mente puede volar
y a todo el mundo puedo llegar.
Un libro o un buen cuento
nos regala buenos momentos...  





14 comentarios:

  1. los libros son dibertidos
    más que comer un higo.
    los libros son importantes
    que siempre tiene que ir por delante.

    de katy 6B

    ResponderEliminar
  2. con los libros puedes cantar
    y al mismo tiempo llorar
    con el libro el cerebro
    se desarrollara y la
    cabeza explotara
    anass 5ºA

    ResponderEliminar
  3. con un libro se puede cantar,
    se puede aprender,
    y puedes saber muchas cosas con el
    a mi me gusta leer por me puedo sorprender.

    Nayely 5ºA

    ResponderEliminar
  4. el libro es mejor que una película y un ordenador,
    el primer día que leí llena de alegría me sentí
    cuando me pongo a leer no me puedo separar de el,
    por la noche sueño con libros de aventuras y de castillos
    Lucía 5ºA

    ResponderEliminar
  5. cuando leo un libro de aventuras
    siempre termino a oscuras.
    me gusta leer el libro de los tres cerditos
    porque siempre acabo riéndome del pequeñito.
    los libros son divertidos tanto
    como mis mejores amigos.
    IKRAM 5ºA

    ResponderEliminar
  6. con los libros se pueden aprender,
    me puedo emocionar
    y poemas elaborar
    hecho por: Mohammed 5ºA

    ResponderEliminar
  7. poesia Amigo fiel que me acompañas cuando hay frio o calor , amigo sabio que me enseña de la vida lo mejor. hecho por . Sergio 6C

    ResponderEliminar
  8. POESIA contigo descubro
    el mundo entre paginas de amor,
    de lo simple a lo profundo de la
    alegría al dolor.Hjar 6c

    ResponderEliminar
  9. un libro abierto:es un cerebro que habla,cerrado:un amigo qu espera,olvidado:un alma que perdona,destruido:un corazon que llora.
    Por:Ipek 6C

    ResponderEliminar
  10. Un libro as de imaginar,la ciudad as de curiosidad con toda regla as de contar una silaba rota te gruñirá si en tu mente no imaginas arreglar si una coma as de decir todo es reír con un chiste te vas a partir .



    De Iker Romanillos Martinez

    ResponderEliminar
  11. un libro es coser y cantar relajarse y jugar un libro esta hecho de humor y amor y tu imaginacion podra viajar aun mundo sin parar por SLIMAN 6C

    ResponderEliminar
  12. en un libro hay que estudiar bailar y con tus compañeros jugar y empollar
    .Hamza 6C

    ResponderEliminar
  13. Con un libro puedes viajar ,
    y muchas cosas imaginar,
    no pares de leer
    que así tu imaginación
    se desarrollará.
    Con un libro puedes viajar,
    hasta el infinito y más allá,
    y si sigues leyendo más conocimiento
    obtendrás.
    Con un libro puedes viajar,
    te dará ganas de cantar,
    con lo feliz que estarás
    no pararás de hasta bailar.

    Alejandro Reyes 6C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profe también lo he hecho con Miguel Sanmartin 6C

      Eliminar